martes, 14 de septiembre de 2010

OPINION 1 DEL ADMINISTRADOR DEL BLOG





NARCOTRAFICO lo escribo con mayúscula porque creo que ya tiene un nombre propio, dejó de tener un nombre común desde que en forma sutil pasó por diferentes etapas en su metamorfosis, como una mariposa o un batracio cualquiera.





Obviamente tuvo buenos ayos que hoy se lamentan de que la oruga llegó a ser una langosta temible, terrible y de una fuerza financiera descomunal.





El narcotráfico controla todos los estratos sociales alrededor del mundo y el ya no secreto de su poder, radica en los millones y millones de dólares que produce.

¿Podríamos imaginarnos de algo que no esté controlado o manipulado por el narcotráfico? Es difícil. Así como en Colombia durante la época de los 70 y 80 algunos sacerdotes de la iglesia fueron seducidos y ayudados financieramente en sus parroquias, asi mismo lo fue en Mexico cuando se habló de las NARCOLIMOSNAS.

El insecto dejó de ser insecto porque en su comienzo en lugar de haber sido puesto en una indefinida cuarentena, algunos miembros de la policia, algunos miembros del ejército y algunos políticos corruptos lo alimentaron bien ayudándolo en su tenebroso galopar.

Hoy el insecto creció dejando de ser un micro delito y se convirtió en el delito mas difícil de combatir aun cuando todos los paises acuerden unirse para combatirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario